Lista de verificación del controlador para transportar un escáner de resonancia

magnética o tomografía computarizada

 

  1. Uso exclusivo requerido.
  2. Envío sensible al tiempo. La resonancia magnética debe entregarse dentro de 4 días. Los escáneres CT no tienen restricción de tiempo.
  3. El conductor debe trabajar con el equipo de origen para asegurarse de que no haya correas sobre los componentes críticos.
  4. Los gabinetes y otros equipos deben estar atados a patines. Verifique para asegurarse de que el patín esté en condiciones razonables para el peso y el tamaño del artículo que se envía. Cuando los artículos se anudan o atan a patines, átelos solo a los patines.
  5. Al sujetar los gabinetes, para mayor estabilidad, necesitamos almohadillas y protectores de bordes. Precaución: no lo sujete con fuerza. Solo presión ligera, por favor no doble el metal. Use múltiples correas si es necesario. Abrocharse demasiado fuerte puede causar daños que podrían ser un reclamo imputable contra el conductor.
  6. Se requiere que el transportista suministre 20 correas y al menos 20-30 almohadillas para muebles (Harbor Freight o Home Depot las tienen si no están a bordo).
  7. Si el conductor compra los materiales requeridos, se los reembolsará. Tenga en cuenta que deben permanecer con el envío entregado para el reembolso.
  8. El conductor debe pedirle al representante del cliente que firme con un amarre adecuado.
  9. Conductor para tomar fotos del remolque completamente cargado antes de abandonar el sitio. Las imágenes pueden proteger al conductor como verificación de la condición original y amarrarlo.
  10. Opcional: sugiera enviar una foto del trailer cargado al teléfono celular (602) 803-6338 para una revisión rápida de los cambios recomendados. Serían solo recomendaciones, ya que el amarre es siempre la decisión del conductor.
  11. Conductor para tomar fotos al momento de la entrega. Esta imagen protege al conductor con evidencia de tránsito seguro.
  12. El conductor debe notar cualquier daño visible en el recibo de entrega / conocimiento de embarque y notificar las operaciones (su despachador - Operaciones de GlobalTranz - Jack @ Best Move USA - (602) 803-6338 o jack@bestmoveusa.com.

Normas de envío de MRI • Se requieren

protectores de bordes debajo de las correas: crítico en los gabinetes de metal y otras estructuras.


• Se requieren mantas para muebles para acolchar todas las superficies desprotegidas contra el contacto directo con otros componentes o componentes apilados. Los componentes sueltos deben estar sobre patines.

• Se advierte a los conductores que usan correas de trinquete que no se atan demasiado en gabinetes metálicos u otros componentes.

• Se requiere el seguimiento del envío del teléfono celular.

• Se requieren conductores de equipo si el tránsito dura más de 4 días (solo MRI).

• Las resonancias magnéticas son sensibles a los cambios rápidos de altitud. Planifique la ruta para evitar pasar por zonas montañosas o de gran elevación. Pagaremos las millas adicionales. El refrigerante en las resonancias magnéticas está en cámaras selladas y es sensible a las presiones de elevación.

• El conductor debe prestar mucha atención a la colocación de la correa. Los conductores deben pedir a los instaladores y instaladores profesionales sus recomendaciones.

• Se deben tomar fotografías de todas las unidades cargadas, antes de la descarga, para identificar si hay cambios de carga u otros problemas.

• Conestoga Trailers (también conocido como vagones cubiertos): plataforma estándar o escalonada, se especifican para MRI grandes de Magent. Estos remolques evitan el costo del embalaje y las lonas que tienen contacto directo con los escáneres.

• Los remolques de Conestoga se cargarán / descargarán con una grúa o una carretilla elevadora: por lo general, se encontrará con una empresa de aparejos en el sitio.


¿Estás moviendo un escáner CT?

Estas unidades son más pequeñas que las unidades de resonancia magnética. El peso promedio del componente principal es de alrededor de 4000 libras. El peso total del envío es de aproximadamente 7500 libras.


os escáneres CT varían en peso y el peso de sus componentes. Asesoraremos a los transportistas sobre los pesos y las atenuaciones antes de la carga.

Trabajamos con equipos locales para transferir el componente más grande utilizando un remolque inclinable hacia atrás. Los artículos pequeños se cargan usando una carretilla elevadora. Estas unidades se transportan en camiones rectos o, a veces, en grandes tractores.

Todos los remolques deben tener suspensión neumática, pista electrónica, correas y almohadillas limitadas. Las barras de carga se recomiendan pero no son obligatorias.

Los conductores apreciarán la experiencia de carga de los equipos locales. Es importante que cada conductor revise el relleno y las instrucciones de amarre seguro para el supervisor local en el sitio

Por favor, sin reclamos / tenga cuidado. Pregunte sobre flejes.

Conductor. Por favor,

acepte que ha leído estos requisitos

(602) 374-4400.


Los camiones con cama de retroceso / inclinación son un método más seguro para transferir escáneres CT desde el suelo hasta la altura del camion.


Precaución del conductor Los conductores deben ser conscientes de que los gabinetes de metal son sensibles a la presión excesiva de amarre de la correa. Tirar de las correas demasiado apretadas puede causar daños. Es importante que se usen protectores de bordes debajo de cada correa. Es crítico que todos los gabinetes de metal no estén bien sujetos y que los protectores de las esquinas se usen debajo de cada correa.


Importante



Datos y supuestos del conductor para el envío de equipos de resonancia magnética usados.


• El imán grande en muchas resonancias magnéticas pesa alrededor de 25000 libras.

El peso total del envío de la resonancia magnética y el equipo relacionado es de aproximadamente 35000 libras. Es importante que el tráiler esté vacío a su llegada y usted determine la ubicación en el tráiler.

• Una resonancia magnética más grande tendrá un alto valor declarado a menos que se estipule lo contrario

• Nuestros clientes normalmente se encargarán del aparejador tanto en el origen como en el destino.

• El riesgo del transportista comienza cuando la máquina está atada / encadenada a la plataforma y termina en el destino antes de que el aparejador la descargue.


Gracias por cuidar muy bien a nuestro cliente. .   

Señor jack